Somos pioneros en promover el Gas Natural como el combustible del futuro.

En 1985 nace un grupo empresarial con gran visión que decide iniciar un largo pero seguro camino en el plano energético del país, proponiendo cambiar los patrones tradicionales respecto al combustible que en ese momento era el fundamental en el transporte público y privado de Bolivia.
Con un grupo reducido de trabajadores GENEX inicia sus actividades en sus propias instalaciones ubicadas en Santa Cruz de la Sierra, capital del departamento más grande de Bolivia, pujante y de gran importancia económica.
Después de 15 años de trabajo ininterrumpido, GENEX cuenta con un número importante de Estaciones de Servicio en diferentes ciudades del país, una planta de más de 200 empleados y Talleres de Conversión autorizados.
GENEX es la primera empresa de Bolivia que reconoció y promovió el Gas Natural como el combustible del futuro, por las cualidades ecológicas y por la enorme reserva natural con que cuenta Bolivia.
Su trayectoria en la conversión y venta de Gas Natural Vehicular, hacen que GENEX sea la empresa de mayor experiencia, consolidándose en el medio tanto a nivel regional como nacional.